RSS
Entradas
Comentarios

Rescaten el Titanic, Clive Cussler.

Rescaten el Titanic, Clive Cussler.

Vamos a por esta obra que adquirí hace un tiempo en la Cuesta de Moyano, sobre el fantástico rescate de barco hundido más famoso de todos los tiempos. De este hombre leí hace tiempo “La cueva de los Vikingos”, y me pareció un poquito truñete. No es que el libro estuviuese mal en sí, pero es que el prote me recordadba un poco al de El Código DaVinci, que todo lo sabe, todo lo hace bien, y ademas se liga a la tia buena. En fin, a ver que tal se nos da con “el Insumergible”.

Ficha técnica:

Título:  RESCATEN EL TITANIC
Título original:  Raise the Titanic
Autor:  Cussler, Clive
Traducción: Ariel Bignami
Tema:  Thriller/Aventuras
Editorial:  Círculo de Lectores
ISBN:  84-226-0957-6
Páginas:  374
Encuadernación:  Tapa dura
Año de edición:  1978
Edición original:  1976

Comenzamos a leer en tres, dos, uno…

Abril de 1912. Al hombre que ocupaba el camarote 33 de la cubierta A se movía inquieto y daba vueltas en su estrecha litera; su mente, tras el rostro sudoroso, estaba extraviada en las profundidades de una pesadilla.

También puede interesarte...

4 respuestas a “LEYENDO: Rescaten el Titanic, de Clive Cussler”

  1. Gemma Nieto dice:

    He leído una docena de libros de Clive Cussler (es que el autor es muy prolífico) y ninguno me ha decepcionado. Se leen de un tirón, cuentan con una buena prosa y mucha, mucha, acción. Uno de los más conocidos es Sahara (que fue llevado al cine con Penélope Cruz como protagonista). De éste te comentas no había oído hablar. Supongo que es el último que ha publicado. Bs.

  2. César dice:

    Que va Gemma, el libro es del 76. Lo compré recientemente, pero de segunda mano. Si has leído mucho de este tipo, y este no te suena, igual es que es de sus libros malo. Mal asunto…

  3. Barbara dice:

    A mí es un escritor que me pone de los nervios. Intenté leer uno de sus primeros libros, creo recordar que fue Sahara, y me dio hasta grima. Espero que éste sea mucho mejor…

  4. @scen dice:

    Me gusta más tu imagen de “Diario de un zombi”. Pareces más joven. :D