RSS
Entradas
Comentarios

Armageddon, de Leon Uris.

Armageddon, de Leon Uris.

Cuando vi la novela Armageddon en la Cuesta de Moyano, pensé que se trataría sobre la historia famosa del meteorito ese del que Bruce Willis nos salva, y no me llamó demasiado la atención, pero en una segunda mirada, vi que el autor era Leon Uris, y como lo que he leído de él (QBVII y Topaz) me ha gustado, decidí ojear un poco el libro, a ver de que iba.

Esto pensé que me iba a encontrar

No se trataba de la historia del metorito gigante, sino una novela bélica de la Segunda Guerra mundial, así que me la traje para casa, y allí ha estado esperando hasta ahora, que le toca el turno.

Pero en realidad es esto de lo que trata.

Pero en realidad es esto de lo que trata.

La trama se centra en el fin de la Segunda Guerra Mundial, y en cómo se gesta la organización de Alemania por parte de los vencedores, así como el comienzo de las tensiones de la Guerra Fría entre los dos ambos bloques vencedores.

Seguro que me gusta. Vamos a enfrascarnos en su lectura.

Ficha técnica:

Título: ARMAGEDDON
Titulo Original: ARMAGEDDON
Autor: URIS, LEON
Tema: Bélico
Editorial: Bruguera
ISBN: N/A
Páginas: 653
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 1964

Comenzamos a leer en tres, dos, uno…

El capitán Sean O´Sullivan levantó la cortina del blackout. Un chorro de la tenue luz iluminó débilmente la habitación. “Dios mío -pensó-, ¿acaso en Londres no brilla nunca el sol?”.

(*) – La ilustración de la cubierta que aparece en la imagen no corresponde a la edición que estoy leyendo. El libro no tiene sobrecubierta y me ha sido imposible localizar por internet la imagen de esta edición.

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: Armageddon, de Leon Uris”