RSS
Entradas
Comentarios

Kalafiram. Alberto Ponce López

Kalafiram, Vicente Ponce López.

Un amor truncado. Un reino perdido. Un hombre capaz de todo por solucionar ambas cosas. Acompaña a Kalafiram en su intento de recuperar Askatell y a su amada Elendor. Sus armas: una fuerza de voluntad inquebrantable y la magia que pocos humanos saben manejar.

Este libro ha llegado hasta nosotros por gentileza de su autor, Vicente Ponce, al que desde aquí agradecemos el detalle que ha tenido con este blog.

La temática de la novela (fantasía épica) no viene siendo lectura habitual entre los que aquí colaboramos, salvo quizás en el caso de Óscar, pero como él nos tiene advertidos que sus compromisos actuales no le permiten dedicarse al blog, he decidido ser yo el que inicie su lectura, y por tanto, también hacer su posterior reseña. De esta forma evitaremos demorarnos demasiado en el tiempo.

Pero antes de comenzar, he querido saber algo más no sólo de la obra sino también de su autor. Para ello he visitado la página que el propio Vicente Ponce ha diseñado (o al menos eso creo) para dar a conocer esta novela:  www.kalafiram.com.  En ella he podido aclarar algunas dudas, saber un poco cómo surgió la idea de este libro, y también tener un concepto más aproximado de lo que me voy a encontrar durante su lectura.

Sin más dilación comienzo con ella. Espero en breve daros puntual cuenta de mis impresiones, aunque insisto, éstas serán desde el punto de vista de un lector aficionado a la novela en general, y no desde el de un entendido en esta temática. No sé si esta circunstancia será mejor o peor para los intereses del propio libro y autor, pero lo que sí tengo claro es que lo haré de una manera objetiva.

(Ver reseña)

Ficha técnica:

Título:  KALAFIRAM
Autor:
Vicente Ponce López
Tema:  Fantasía épica
Editorial:  Autoedición
ISBN:  978-84-613-5409-2
Páginas:  206
Encuadernación:  Rústica
Año de edición:  2009