RSS
Entradas
Comentarios

El buen alcalde. Andrew Nicoll

El buen alcalde. Andrew Nicoll

El buen alcalde es una fábula sobre la felicidad y el amor, sobre lo que hacemos para merecérnoslo o para perderlo irremisiblemente. Una pequeña joya en la que el realismo de la vida cotidiana de los habitantes de la imaginaria ciudad de Dot cede parte de su espacio a la magia que, cuando del amor se trata, tarde o temprano acaba por surgir.

Esta es la presentación que hace la editorial en su contraportada. La verdad es que no aclara mucho. Hay que echar mano de la sinopsis que aparece en la solapa para saber algo más concreto.

Un hombre enamorado secretamente, una mujer con una vida perturbada por un matrimonio que hace aguas, sentimientos no confesados, una comida en un restaurante italiano …  ya tenemos algún ingrediente más que sumar a esa magia a la que hace alusión la presentación. Veremos a ver.

Pertenece al pedido que hice a Círculo de Lectores el pasado mes de diciembre y creo que entonces lo anunciaban como novedad. No recuerdo los motivos que me llevaron a comparlo, pero el caso es que lo hice. Sin más dilación voy a comenzar su lectura.

 (Ver reseña)

Ficha técnica:

Título:  El BUEN ALCALDE
Título original:  The Good Mayor
Autor:  Andrew Nicoll
Traducción: Gemma Deza Guil
Editorial:  Círculo de Lectores
ISBN:  978-84-672-3822-8
Páginas:  392
Encuadernación:  Tapa dura
Año de edición:  2009
Edición original:  2008

También puede interesarte...

Se han deshabilitado los comentarios.