RSS
Entradas
Comentarios

Os informamos de un par de novedades editoriales que seguro os interesarán. Nos han llegado ambas hoy por correo y raudos y veloces las ponemos en cola de lectura para reseñarlas a la mayor brevedad posible y contaros que nos parece.

En primer lugar tenemos Zoombi, el Apocalipsis Zombi con Denominación de origen, de Alberto Bermudez. Cortesía de la Línea Z de Dolmen Ediciones nos llega una aventura de no muertos en clave de humor, según me han asegurado, con situaciones hilarantes.

El día del juicio final ha llegado a la Península Ibérica. ¿Quién asumirá la defensa de los pocos enclaves en los que todavía quedan supervivientes?: ¿el Gobierno?, ¿el ejército?… Sólo unos pocos privilegiados adelantados a su tiempo supieron predecir el apocalipsis. Uno de estos visionarios formará parte del grupo resistente de un pequeño pueblo peninsular. Como experto en el fenómeno zombi intentará poner sus conocimientos al servicio de los integrantes de La Resistencia: no tienen armas, y nadie sabe que existen, sólo se tienen el uno al otro… Y se enfrentan a la criatura más peligrosa sobre la faz de la tierra: el zombi ibérico.

Por otra parte, y en clave totalmente distinta, nos llega de mano de la editorial Grijalbo a través de Bloguzz, Blanca como la nieve, roja como la sangre, de Alessandro D’Avenia.

Para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El rojo, en cambio, es el color del amor y de la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice, el sueño de Leo, aunque ella todavía no lo sabe. Cuando Leo descubre que está enferma y que su enfermedad está relacionada con el blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, sangrar y renacer para encontrar el coraje que le permita creer en los sueños infinitos.

Vamos a organizar la lectura de ambos, y a ver que tal pintan. Ya os contaremos.

También puede interesarte...

Se han deshabilitado los comentarios.