RSS
Entradas
Comentarios

En el blog “Libros y Literatura” organizan un concurso de fotografía de temática literaria, en el que ofrecen como premio lotes de libros por un valor de 1.200€. Además, por votar tu fotografía preferida entrarás automáticamente en el sorteo de un lote de libros. Si quieres saber más detalles y participar entra aquí: http://www.librosyliteratura.es/concursofotosyliteratura.html

Desde El Bibliófilo Enmascarado nos hemos animado a participar en el concurso fotográfico-literario, a ver si hay suertecilla. La foto con la que que participamos se titula «En el bastidor», una de las fotografías que tomamos en nuestra pasada visita al taller de encuadernación Fanjare, y que creemos refleja el espíritu del arte de la restauración de libros. Aqui la tenéis:

"En el bastidor".

"En el bastidor".

Haciendo clic en la imagen, o en este enlace podéis ver la imagen en una resolución mayor.

Hemos dudado bastante sobre qué foto mandar, pero finalmente nos decidimos por esta. Os pongo a continuación cuales fueron las opciones descartadas.

"Perfil literario"

"Perfil literario".

«Perfil literario», tomada también en Fanjare, a un libro al que le acababan de sacar la media caña para ponerle las tapas.

"Libros en la calle".

"Libros en la calle".

«Libros en la calle», tomada a la puerta de una de las librerías que visitamos en una excursión que hicimos a la Villa del Libro de Urueña.

"Soy un invertido".

"Soy un invertido".

«Soy un invertido», un curioso libro al que un encuadernador descuidado solocó las tapas al revés, y que adquirimos en una de nuestras incursiones a la Cuesta de Claudio Moyano.

"La rueda de los libros".

"La rueda de los libros".

«La rueda de los libros», original estantería que encontramos en otra de las librerías de Urueña, con una curiosa decoración en general.

En fin, ¿creeís que hemos acertado en nuestra elección?. ¿Escogimos la buena?. ¿Cual hubiera sido vuestra elección?…