RSS
Entradas
Comentarios

Tras el inminente lanzamiento de su Antología Z, de la que esperamos contaros algo en breve, Dolmen Ediciones ha lanzado un envite a la audiencia para su segundo volumen de la antología. Busca escritores de toda índole para formar un nuevo libro de relatos de la Línea Z.

Animáos, a ver si alguno de los lectores de El Bibliófilo Enmascarado pasa a ser autor de esta antología. Aunque me ha dicho un pajarito que ya tenemos a un parroquino participando en la primera parte. Os daré más pistas dentro de poco.


Estas son las bases de la convocatoria:

1º.- El relato debe encuadrarse dentro de la  temática zombi;  con una extensión mínima de un folio y sin un máximo predefinido, en formato Doc., mecanografiados en Times New Roman 12 puntos, a interlineado simple.
2º.- Se podrá presentar tantos relatos por autor como se quiera.
3º.- Los relatos deberán estar escritos en castellano, ser inéditos y originales.
4º.- Los trabajos se enviarán por correo electrónico a zombies@dolmeneditorial.com,  indicando en el asunto: Segunda convocatoria de relatos Dolmen.
5º.- Los relatos se entregarán indicando el título en el encabezado y  firmados con seudónimo. En el cuerpo del mensaje se incluirá el nombre y apellidos del escritor, así como la forma de contacto.
6º.- El plazo de recepción de relatos finaliza el 31 de mayo de 2010  a las 24:00h. Esta fecha puede ser ampliada.
7º.- Los títulos de los relatos finalistas se publicarán en la web www.archivoszombies.com el 1 de julio de 2010. Esta fecha puede sufrir alguna modificación.
8º.- El encargado de seleccionar los relatos será el director de la línea Z de Dolmen.
9º.- La participación en el certamen implica la aceptación de estas bases.

También puede interesarte...

4 respuestas a “Línea Z de Dolmen busca escritores”

  1. korvec dice:

    Yo tengo una ligera idea, sobre quien puede ser ese parroquiano.

    Colarse en la segunda Antología (por lo menos para mí) parece misión imposible, ya que la competencia va a ser mucho más dura (se ha publicitado mucho más y tengo entendido que serán mucho más exigentes) pero ya tengo un par de relatos medio preparados para intentar colarme.

    Saludotes

  2. Eva dice:

    Si no fuera de zombies, lo mismo hasta me atrevería pero es que ese tema me da tanto miedo y taaaaanto asco.

  3. korvec dice:

    Vamos, vamos, piensa que es como una anchoa un poco pasadita pero aún sabrosa, puede parecer un cacho de carnosidad pocha, pero ¿de verdad estás dispuesta a perderte su aún delicioso sabor por un poco de temor y ascazo?. Aparte, el hijo de los que trabajan en urgencias haciendo lavados estomacales, también tienen que comer.

    Saludotes

  4. César dice:

    Si me pones el ejemplo de una anchoa pasadita… pues yo tambien paso, la verdad. Puaj.