RSS
Entradas
Comentarios

Chamán. Noah Gordon

Chamán. Noah Gordon

Hace unos meses comentaba, cuando hablaba de las Sagas Literarias, que la lectura de Chamán y la Doctora Cole (segunda y tercera entrega respectivamente de la trilogía “La familia Cole”) era una asignatura que tenía pendiente desde que leí la primera parte, El Médico. Me atreví incluso a calificar este último como uno de los mejores libros que había leído hasta el momento,  sin embargo, no había tenido ocasión de leer los otros.

Hace poco, en una de mis incursiones a la madrileña Cuesta de Moyano, pude comprarlos a muy bajo coste (creo recordar que los dos me costaron en total 6 ó 7 euros) y en un perfecto estado de conservación, pero a pesar de todo, hasta este momento no me había decidido a iniciar su lectura.

Pues bien, todo llega, y ahora me dispongo a disfrutar, o al menos eso espero, de la segunda entrega de esta saga de Noah Gordon: Chamán. Las expectativas que tengo son muy altas, y por tanto espero que cuando le finalice os pueda decir que me ha gustado.

La fascinante vida de los Cole, una familia entregada a la medicina, se narra aquí a partir del momento en que Rob se traslada desde Escocia a América, en 1839. Vida y muerte, amor y violencia, amistades entrañables y rivalidades acerbas jalonan la existencia de unos individuos que se enfrentan a la ardua tarea de sobrevivir en unas tierras salvajes que todos anhelan conquistar.

Ya os contaré.

(Ver reseña)

Ficha técnica:

Título:  CHAMÁN
Título original:  Shaman
Autor:  Noah Gordon
Tema:  Aventuras, Historia, Medicina
Editorial:  Círculo de Lectores
ISBN:  84-226-4515-7
Páginas:  617
Encuadernación:  Tapa dura
Año de edición:  1995
Edición original:  1992

También puede interesarte...

5 respuestas a “LEYENDO: Chamán, de Noah Gordon”

  1. Isi dice:

    Pues “El médico” me gustó mucho, así que me apunto los siguientes de la saga! A ver qué nos cuentas.

  2. Jesús dice:

    No creo que tarde mucho, Isi. Tiene bastante buena pinta, aunque son un buen número de páginas.

  3. Ale dice:

    A mi me gustó mucho toda la saga, pero el que más disfruté de los tres fue el primero. Aunque debo decir quecon los tres la pasé muy bien.
    Espero que tú también lo disfrutes ;)

  4. César dice:

    Para mi gusto, La doctora Coole flojea bastante en relación a los dos primeros.

  5. Jesús dice:

    Ya he terminado de leerlo. Podéís ver la reseña cuando queráis.
    Un saludo a todos.