RSS
Entradas
Comentarios

Elena Bragado ha publicado recientemente su segundo libro, La Mirada del Escritor, tras su ópera prima Aroma de jazmines, que tanto nos gustó cuando la leímos el año pasado. Aún no hemos tenido ocasión de echarle el guante, pero en cuanto que podamos, nos haremos con ella para, seguro, disfrutarla como hicimos con su primera obra.

La sinopsis del libro dice así:

Ana vive dedicada en exclusiva a sacar adelante a su familia. Ve pasar la vida ante sus ojos sin atreverse a tocarla. Desconfiada y distante a causa de un trauma acontecido en su vida, no es capaz de disfrutar de ella.

Atormentada al saber que con su actitud no hace tampoco felices a sus seres queridos se refugia en la lectura. Necesita vivir historias, otras vidas ya que la suya propia le resulta insoportable.

Una visita inesperada a su casa dará un giro a su existencia. Con mucho esfuerzo y dolor emocional, comienza poco a poco a volver a ser ella misma, a abrirse a los demás y a creer nuevamente en los sueños y por primera vez en el amor.

Parece que tenemos una historia romática entre manos de nuevo, de las que nos hacen suspirar al son de sus protagonistas. Veremos como se desarrolla la historia…

Podéis ampliar la información y comprar la novela a través de la web de su autora, www.elenabragado.es. Le deseamos muchísma suerte a Elena con su nueva historia.