RSS
Entradas
Comentarios

Luz negra, de Arnold Krieger.

Luz negra, de Arnold Krieger.

Comienzo con este libro que compré en un lote de libros baratos sin saber nada ni del autor, ni de la obra. El autor, para mí desconocido, sin embargo es un prolífero escritor aleman, que tiene en su haber casi cuarenta libros.

Parece ser que esta que tengo entre mis manos es su obra maestra, la historia de una princesa negra en el corazón de África, y su dramática lucha por la supervivencia en las condiciones más duras, siempre con la cabeza alta.

Vamos a por ella, a ver que tal.

Ficha técnica:

Título: LUZ NEGRA
Titulo Original: GELIEBT, GEJAGT UND UNVERGESSEN
Autor: KRIEGER, ARNOLD
Tema: Drama
Editorial: Círculo de lectores
ISBN: N/A
Páginas: 513
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 1964
Edición original: 1955

Comenzamos a leer en tres, dos, uno…

La caza continuaba, entre grandes gritos, a lo largo del río. Sobre un fondo rojizo, el espeso follaje amarillento se agitaba, a impulsos de la brisa. Liza conseguía ocultarse. Con grandes risas y mucho alboroto, se acercaba a ella el tropel de piececitos negros.

También puede interesarte...

2 respuestas a “LEYENDO: Luz negra, de Arnold Krieger”

  1. Eva dice:

    A mí tampoco me suenan ni el autor ni la novela pero no cabe duda de que entre lo desconocido siempre nos perdemos grandes obras.

  2. César dice:

    Pues sí. De hecho ésta me ha gustado bastante. Échale un ojo a la reseña: http://www.bibliofiloenmascarado.com/2010/02/01/resena-luz-negra-de-arnold-krieger/