RSS
Entradas
Comentarios

El Señor de los esclavos, Catherine Coulter.

El Señor de los esclavos, Catherine Coulter.

Este verano pasado compré esta novela en un supermercado Consum (hay que ver en que sitios mas raros se compran los libros hoy en día) atraido por su precio (no llegó a 7 euros) y por el drakkar vikingo de la portada. Ha estado cogiendo polvo por ahi hasta hoy, en que lo cojo para empezar con él, esperando una aventura salvaje de normandos, sajones y demás tribus nórdicas, que destrozan cabezas a hachazos mientras brindan con jarras de hidromiel hechas con los cráneos de sus enemigos.

No ha sido hasta buscar la foto de la autora para el artículo cuando he empezado a sospechar que con esa cara y ese peinado, no se pueden narrar historias de la índole que me imaginaba, y eso me ha hecho fijarme en otros detalles del libro. Para empezar, esa tipografía manuscrita un tanto cursi, o en esa imagen en marca de agua con una pareja besándose, pero sobre todo ese pequeño rótulo que dice “Novela Romántica”. Vaya, que bien. En fin, ya había tomado una decisión, y hay que mantenerla.

Ficha técnica:

Título: EL SEÑOR DE LOS ESCLAVOS
Autor: COULTER, CATHERINE
Título original: Lord of Raven’s Peak
Editorial: Styria
ISBN: 978-84-96626-68-3
Páginas: 316
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2008
Edición original: 2007

También puede interesarte...

6 respuestas a “LEYENDO: El Señor de los esclavos, de Catherine Coulter”

  1. @scen dice:

    Si es que compramos a lo loco. ;)

  2. Ale dice:

    las apariencias engañan..a lo mejor si es todo lo sangrienta que esperas ;) en fin, ya me leeré tu reseña cuando lo termines a ver en qué acabó la cosa :D

  3. korvec dice:

    Que mal pensado. Seguro que la cosa va de una parejita, que viven separados por un esclavista vikingo malo que se la pilla a ella de “porno chacha” y a él de “remero”, donde se hará un hombre, hasta liderar un motín y con el drakkar, ir en busca de su “cuchi-cuchi” viviendo miles de sangrientas aventuras de por medio.

    Saludotes

  4. Elwen dice:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto con el comentario de korvec/, seguro que ha dado en el clavo.

    En serio, ¿cómo no te puedes haber fijado en la parejita de la portada? xDDD

  5. Isi dice:

    jajajajajaj me he muerto de risa.
    En fin… está claro que nos fijamos sólo en lo que nos interesa…
    Bueno, 316 páginas pueden pasar volando…

  6. Alicia dice:

    Pues yo creía que la habías elegido precisamente porque la chica parece un moderno ángel de Charlie. Y, no es por incordiar, pero lo de “NOVELA ROMÁNTICA” se ve desde muy lejos. :) :)