RSS
Entradas
Comentarios

El círculo mágico, Katherine Neville.

El círculo mágico, Katherine Neville.

De esta autora he leído sólo El Ocho, y la verdad no me gustó mucho. Vamos a darle otra oportunidad con esta novela. No tengo ni idea de que trata, pero suena a místico que tira para atrás. Coñe, ya tengo prejuicios negativos antes de empezar a leerla, y es que así no se puede. Bueno, vamos al lío.

Ficha técnica:

Título: ELCÍRCULO MÁGICO
Autor: NEVILLE, KATHERINE
Título original: The magic circle
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-204-8
Páginas: 685
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 1998
Edición original: 2009

También puede interesarte...

8 respuestas a “LEYENDO: El círculo mágico, de Katherine Neville”

  1. korvec dice:

    Tampoco “El Ocho” fue de mi gusto. Se me hizo larga, pesada y predecible. Contaba con algunos momentos interesantes, pero nunca entendí su éxito.

    Ya nos contarás que tal.

    Saludotes

  2. Elwen dice:

    Pues no sé yo si tendrás más éxito, según tengo entendido este no es muy bueno, desde luego no mejor que El Ocho

  3. Isi dice:

    Bueno, menudos prejuicios que veo por aquí. Cuando lo reseñes estaré atenta a ver si confirmas o desmientes los rumores (esto es como en las revistas del corazón, oye).
    Yo he leído El ocho hace tiempo, pero apenas me acuerdo. Recordaros a todos que fue el primer libro de este “tipo” que se escribió, y que luego vinieron todos los demás, por lo que yo pienso que tiene su mérito.
    El círculo mágico lo he visto por las librerías, pero no me ha interesado (de momento, todo puede cambiar)

  4. @scen dice:

    Yo, “El Ocho”, no pude terminarla. Y lo intenté, ya que el tema, en principio, parecía interesante. Pero nada, no pude. Por supuesto “El Fuego”no la he leído ni tengo intención, y ésta me parece que tampoco la voy a leer.
    ¡Qué le vamos a hacer!. De todas maneras no se va a arruinar esta escritora por que yo no compre sus libros, pues creo que tiene muchos seguidores.
    Besos.

  5. Eva dice:

    Pues yo tengo el ocho desde hace mucho tiempo y aún no lo he leído así que este libro… cualquiera sabrá cuando lo leeré. Una compañera me dijo que le había gustado bastante el Ocho y que se compró éste en cuanto salió y la decepcionó mucho. Espero que a tí no te pase lo mismo.

  6. Ade dice:

    Exacto, este es peor. Ya eso de ir para alante y para atrás en el tiempo parece ser una constante, algo así como una receta de cocina. Así que ánimo, a elegir otro que por suerte, hay mucha tela por donde cortar.
    Un saludito,
    AD.

  7. carlos dice:

    uhhyyy. cuanta mala onda, me da para pensar que este circulo magico tiene muchos detractores de primera mano.
    yo lei el ocho y me gusto, pero…tambien lei el fuego y tambien me gusto. bue disculpen…por lo que me llega no voy a comprar este circulo, pero por ahora. primero leere lo que tengo de follet…carlos

  8. llorenç dice:

    Un toston aburrido de historias inconexas y delirantes. No sé como pude llegar a leer casi medio libro. Huir!