RSS
Entradas
Comentarios

La Tierra de las conquistas, de Sonia Marmen.

La Tierra de las conquistas, de Sonia Marmen.

Esta es la tercera parte de la saga “El alma del highlander”. Las dos anteriores, “El valle de las lágrimas” y “El tiempo de los cuervos”, nos hablan de la historia de Caitlin y Liam McDonald. En la primera: Cómo se conocieron y cómo se enamoraron y las penalidades por las que pasaron; y en la segunda de la de sus hijos, Frances, Ranald y Duncan McDonald. Todo esto siempre con el fondo de las guerras de Escocia e Inglaterra, luchando unos por su independencia y otros por la conquista, y siempre aderezado por la rivalidad entre los distintos clanes escoceses.

Podréis suponer que las dos primeras me han gustado mucho, si no fuera así no empezaría con esta. Además, soy una enamorada de las historias de amor de las Highlands escocesas y sus aguerridos, a la par que románticos, hombres.

De vez en cuando me apetece leer un libro romántico y si además me ilustra con algunos retazos históricos, me parece una buena justificación para empezar a leer esta novela.

(Ver reseña)

Ficha técnica:

Título: La tierra de las conquistas. El alma del highlander III
Autor: Marmen, Sonia .
Título original: La Terre des conquêtes
Tema: Historia, Romántica
Editorial: Círculo de lectores
ISBN: 978- 84-672-3078-9
Páginas: 691
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2005
Edición original: 2008

También puede interesarte...

2 respuestas a “LEYENDO: La tierra de las conquistas. El alma del highlander III, de Sonia Marmen.”

  1. Elwen dice:

    A Jesús y a ti os han dejado con todo el peso de las reseñas estos días :P

    Tengo que probar un día esos Highlanders de los que todas hablan xDDD

  2. @scen dice:

    Eso parece, Elwen. A veces ocurre, que siendo varios, estás unos días escribiendo tú y luego pasan un montón hasta que encuentras otro huequito para publicar. :)
    Si te gusta la novela romántica, aunque sólo sea un poquito, seguro que te gustarán las que protagonizan estos muchachotes de las Tierras Altas de Escocia.
    Besos.