RSS
Entradas
Comentarios

Libros en MediaMarkt

El otro día pase por MediaMarkt a comprar un router, y vi que habían puesto una sección de libros. Parece que el gigante de los electrodomésticos y la informática quiere seguir los pasos de la FNAC y aparte de una buena sección de música y cine, han empezado a comercializar novelas.

Aunque no hay más que un pasillo, y los títulos son bastante escasos (supongo que se tratará de un piloto para ver la respuesta del público), me ha llamado la atención una serie de libros de bolsillo, editados en tapa dura y a un precio interesante, entre 6 y 8 euros. Me hice con algunos de ellos, como podéis ver en la foto de la cabecera.

No suelo comprar en esta cadena, pero cuando vuelva a pasar me fijaré a ver si hay rotación de títulos o siguen con los mismos.

Lo que me traje a casa fue:

Eragon, de Christopher Paolini: No he leído nada de esta saga, y aunque la peli no me hizo tilín, a la fantasía siempre hay que darle una oportunidad.

El ejército perdido, de Valerio Massimo Manfredi: No conozco esta obra, pero el autor de Alexandros merece la apuesta.

Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith: Me guío por la reseña que hizo Isi en su blog, que me gustó bastante.

El último Catón, de Matilde Asensi: Una de conspiranoias místicas de esas del ámbito del Cógido DaVinci, creo. Veremos.

También puede interesarte...

18 respuestas a “Libros en MediaMarkt”

  1. Isi dice:

    Hola; no sé por qué motivo me ha llegado un comment con el ¿trackback??? porque me has enlazado. Qué divertido! jejeje.
    Espero que el libro te guste, a mí me pareció encantador.
    Por cierto, yo también había visto esa edición en carrefour de los libros pequeñitos en tapa dura, y es que dan ganas de llevárselos; parecen de juguete!

  2. Elwen dice:

    Son los llamados libros de verano, las editoriales los sacan por esta época para poder llevarlos a la playa. Personalmente me encantan, pequeñitos y con tapa dura, lo malo es la calidad del papel.

    Tengo pendiente el de Matilde… Eragon no está mal pero se va volviendo demasiado previsible. Aún tengo pendiente la lectura de Brisingr (o como diablos se escriba)

  3. Homo libris dice:

    La verdad es que evito en lo posible comprar libros (y bastantes otros artículos) en grandes centros comerciales, y en cadenas de este tipo. Aparte de que con Media Markt, en lo tocante a los artículos electrónicos, he tenido bastantes desencuentros, lo cierto es que me gusta más el trato de un pequeño comerciante que la fría atención de este tipo de comercios. De todas formas, es muy curioso lo que comentas, que ahora tengan libros: posiblemente sea por lo que apuntas, por no quedar descolgados respecto a la FNAC.

    Saludos.

  4. Eva dice:

    jeje, yo no los he visto en media mark pero los he visto en Eroski y también me he agenciado un par: la diamantista de la reina por ejemplo. Así no hay quien deje de comprar libros y de aumentar la interminable lista Por Dios!

  5. @scen dice:

    Esto de comprar libros es una adicción terrible. Bastante más grave que la de leer.
    Esta mañana he estado de nuevo en la Cuesta Moyano, esta vez con mi hija, y parecíamos hambrientas. Pero hemos venido muy contentas. :)

  6. César dice:

    Sí, ya he visto hoy más libros de este mismo formato y precio (de Zeta y DeBolsillo) en La Casa del Libro y la sección de libros de El Corte Ingles. Han caído un par de ellos más…

    Cuéntanos, @scen, que tal la captura en la cuesta… ¿Muchos nuevos inquilimos?.

  7. @scen dice:

    Pues sí. Más de los previstos (económicamente, claro). Mi hija al principio no encontraba ninguno, pero luego se fue animando y ¡hasta en francés e inglés se los compró!. Yo no llegué a tanto y todos fueron en español y casi todos de autores o títulos conocidos.
    Cuando haga la recopilación y archivo ya os daré más detalles.
    Y cuando vuelvas de las vacas, tenemos que ir juntos un día, César, que ya habrán repuesto los huecos de todos los que nos trajimos. :)
    Besos.

  8. Alicia dice:

    Ascen y César, os van a hacer cheque descuento en la Cuesta :)

  9. @scen dice:

    Pues lo voy a proponer, a ver que pasa.

  10. juan antonio dice:

    por fa me gustaria que me recomendaran un libro de asesinato e intriga me e leido muchisimos pero necesito uno k aya gustado si alguien sabe de algun titulo k me lo diga xf o me lo enviee a juanantoniorendonreyes@hotmail.es

  11. César dice:

    Juan Antonio, la experta en esa materia es Ascen, así que si pasa por aqui ya te recomendará mejor que yo. Ahora bien si juntamos “intriga” y “asesinato”, lo que me viene a la cabeza sin dudarlo es “Diez negritos”, de la maestra del suspense Agatha Christie. Si no lo has leído, hazte con él.

  12. @scen dice:

    No soy una experta, en la materia, sólo una aficionada, pero César me halaga. Efectivamente, Juan Antonio, tal y como él te ha dicho, “Diez negritos” en una gran novela de asesinato e intriga. Realmente cualquiera de Agatha Christie lo es.
    De todas maneras te remito a una selección de novela negra que hizo Jesús en su día.
    También tienen mucho éxito los escritores suecos como Henning Mankell, Camilla Läckberg, Asa Larsson o Stieg Larsson y su trilogía “Milenium”.
    Ciertamente en este género tienes mucho donde escoger.
    Un saludo.

  13. Perry dice:

    I’m still learning from you, while I’m trying to
    reach my goals. I absolutely enjoy reading everything that is posted on your site.
    Keep the aarticles coming. I loved it!

  14. Up until ‘08, there was clearly not very much by means of established enforceable regulations. On this page, many of us will illustrate exactly what assets along with products tend to be, and exactly how possibilities, as well as binary options tips, relate to these kind of financial industries. No matter whether you need to commit about Apple or perhaps Yahoo and google, Nasdaq as well as oil, you could find the actual asset you want to deal in at binary options tips. In the event the option was “out of the money”, the trader no longer gets the to certainly purchase or perhaps advertise of which tool.

  15. Many thanks for the great writeup. The item in reality once was the leisure accounts it. Seem leading-edge to far added in agreeable of your stuff! Nonetheless, just how may possibly we all be in contact?

  16. Margie dice:

    Every weekend i used to visit this web page, as i want enjoyment,
    as this this web page conations actually fastidious funny material too.

  17. Latosha dice:

    This site was… how do I say it? Relevant!!
    Finally I’ve found something that helped
    me. Cheers!

  18. Thank you for the good writeup. It in fact was a entertainment account it.

    Glance complicated to far delivered agreeable from you! However, how could
    we communicate?