RSS
Entradas
Comentarios

El Laberito de las Aceitunas, de Eduardo Mendoza.

El Laberito de las Aceitunas, de Eduardo Mendoza.

He comprado hace poco este libro por el inmejorable precio de 1€. Por supuesto y como ya imaginaréis este hallazgo se produjo en una visita a la -ya varias veces nombrada en este blog- Cuesta Moyano. 

Siendo un libro de Eduardo Mendoza, es para mí comprar sobre seguro, por lo que no tuve que pensarlo mucho y ahora me dispongo a disfrutar de su lectura. 

Éste es uno de los tres libros que protagoniza un residente de un sanatorio mental, que posee grandes dotes detectivescas. O al menos así lo cree él.

El primero es El misterio de la cripta embrujada, en segundo éste y el tercero El tocador de señoras.

Aunque no es el sistema más adecuado, yo leí El tocador de señoras, ahora voy a leer El Laberinto de las aceitunas y aún no he leído (ni siquiera tengo) El misterio de la cripta embrujada. 

Yo siempre soy un poco anárquica en mis lecturas, pero en este caso, cuando leí El tocador de señoras,  no sabía que existían dos anteriores y ahora… Pues sencillamente ha caído este libro en mis manos y no puedo esperar a tener el otro. No obstante creo, que lectores mas sensatos y razonables que yo, deberían seguir el orden en que el autor los creó. Si les es posible.

 (Ver reseña)

Ficha técnica:

Título: EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS
Autor: MENDOZA, EDUARDO
Tema: Humor, Intriga
Editorial: Seix Barral
ISBN: 84-376-0179-7
Nº edición: 21
Páginas: 254
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 1997
Edición original: 1982