RSS
Entradas
Comentarios

Déjame entrar, John Ajvide Lindqvist.

Déjame entrar, John Ajvide Lindqvist.

Hace algún tiempo vi la película que se basa en este libro, y me encantó, así que espero disfrutar bastante la novela. A pesar de que conozco el argumento y el final, seguro que se amplían algunas tramas secundarias, y algunas cosas que parecen inconclusas en la peli seguro que aquí acaban mejor dibujadas.

El argumento es sencillo, dos niños de doce años que viven en un barrio de las afueras de Estocolmo y son amigos. Hasta ahí todo normal, pero uno de ellos tiene impulsos homicidas y colecciona recortes de prensa de asesinatos, y el otro es un vampiro. No os cuento más para no revelar demasiado. Nos vemos en la reseña.

Ficha técnica:

Título: DÉJAME ENTRAR
Autor: JOHN AJVIDE LINDQVIST
Título original: Lat den rätte komma in
Tema: Drama/Terror
Editorial: Espasa Calpe
ISBN: 978-84-670-2665-8
Páginas: 455
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2008
Edicion original: 2005

Comenzamos a leer en tres, dos, uno…

Blackeberg. Puede que pienses en trufas de coco, tal vez en drogas. “Una vida ordenada”. Te imaginas una estación de metro, extrarradio. Después no hay mucho más que pensar. Sin duda vive gente allí, como en otros sitios.

También puede interesarte...

10 respuestas a “LEYENDO: Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist”

  1. Isi dice:

    La película es estupenda, la vi hace muy poco y me ha impresionado que de vampiros aún se pueda hacer algo diferente. No sabía que tenía libro, me lo apuntaré para cuando vaya olvidando el argumento.

  2. César dice:

    Isi, por lo que me han dicho, el libro se disfruta aunque tengas la peli reciente, porque alcara algunas cosillas que quedan sin respuesta en el film.

  3. korvec dice:

    La película la reseñé hace un tiempo y ando tras el libro, pero aún no he conseguido dar con él. De todos modos, tampoco tengo excesiva prisa, ya que tengo dos más que tengo que terminar y devolver a sus propietarios, pero caer, caerá fijo en mi poder.

    Saludancias

  4. Ascen dice:

    He leído las reseñas de la película que ha hecho Korvec en su blog y la que tú hiciste, César, en el Cinéfilo Enmascarado y además, por lo que veo Isi se suma a los elogios de la película, por lo que creo que no tengo más remedio que verla. ¿Espero a leer el libro o me voy adelantando con la peli?

  5. César dice:

    Empieza con la peli, que es una magnífica obra.

  6. korvec dice:

    Ya conseguí el libro, así que podré empezar con su lectura, en cuanto terminé el que tengo entre manos ahora mismo (bueno, probablemente los leeré a la vez).

    Saludotes

  7. Alicia dice:

    Después de tanto insistir, primero con la película y ahora con el libro, al final, ¿conseguiste que te dejaran entrar?
    :) :) :)

    Creo que me atreveré primero con la peli.

  8. César dice:

    ¡Que va!, no se fian…

  9. korvec dice:

    Según a donde…

  10. Luis dice:

    los ojos de Eli (Lina) aun me siguen alucinando, ¡que interpretacion!… tras salir del cine y saber que estaba basada en un libro tarde poco en hacerme con el…
    una maravilla, hay cosas que entiendo que no esten en la pelicula (quiza demasiado escabrosa) pero otras no, de todos modos peliculón y un libro estupendo, se lee de un tirón