RSS
Entradas
Comentarios

A primera vista, Nicholas Sparks.

A primera vista, Nicholas Sparks.

 

Voy a empezar a leer un libro de Nicholas Sparks, escritor del que ya he leído anteriormente otros dos: El rescate y Noches de tormenta.

Siempre que compro una novela es, o porque he oído hablar de ella, alguien me la recomienda o porque la sinopsis del libro es lo suficientemente llamativa.

 

Esto fue lo que me ocurrió con El rescate. No conocía al autor y, al echar un vistazo a la revista que me envía el Círculo de Lectores, el breve resumen que acompañaba al libro, me llamó la atención. Desde que acabé la lectura, su autor pasó a ser uno de los incuestionables. De esos que te compras todo lo que encuentras de él.
La segunda novela que leí de Sparks fue Noches de tormenta, que me gustó tanto como la primera. Noches de tormenta se llevó al cine con Richard Gere y Diane Lane en los papeles protagonistas.  

Richard Gere y Diane Lane en Noches de Tormenta (Nights in Rodanthe)

Richard Gere y Diane Lane en Noches de Tormenta (Nights in Rodanthe)

Otra novela de este autor que ha sido llevada con gran éxito a la pantalla ha sido El Cuaderno de Noah (Diario de Noah en el cine).

 

Por eso sé que este libro me va a gustar. Ya os contaré cuando lo acabe. Espero no equivocarme, pues para todo hay una primera vez. Nos vemos. O mejor dicho, nos leemos.

(Ver reseña)

 

Ficha técnica:

 

Título: A PRIMERA VISTA

Autor: SPARKS, NICHOLAS

Título original: At first sight

Tema: Drama, romántica

Editorial: Círculo de Lectores.

ISBN: 978-84-672-2941-7

Páginas: 369

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 2008

Edición original: 2005