RSS
Entradas
Comentarios

Aroma de jazmines, Elena Bragado.

Aroma de jazmines, Elena Bragado.

Hace unos días comenté que tenía en mi biblioteca el primer trabajo de Elena Bragado, Aroma de jazmines. Hasta hoy no he tenido ocasión más que de ojearlo, porque tenía un libro a medio terminar, y otro que tenía muchas ganas de leer, pero ahora que he terminado con esos dos, le he hecho un hueco a esta novela. Llevo un tiempo leyendo bastante SciFi, así que un libro ambientado en la vida real me servirá de descanso a la neurona, que lleva un tiempo sin parar de viajes espaciales, planetas desconocidos, invasiones de no-muertos y otras peripecias similares.

El libro nos hará partícipes de una historia de amor enmarcada en Córdoba, entre un maduro profesor inglés y una joven cordobesa. Son muy distintos, pero a la vez, están hechos el uno para el otro. ¿Será la distancia determinante en este relación?. ¿Que pensarán las familias de la diferencia de edad y las barreras culturales?. Nos embarcaremos en el romance de estos dos personajes y veremos a donde nos llevan sus sentimientos. ¿Acabará bien, terminará en tragedia…?. ¿Que será será?.

La novela nos sumergirá de lleno en los bellos paisajes cordobeses.

La novela nos sumergirá de lleno en los bellos paisajes cordobeses.

Ficha técnica:

Título: AROMA DE JAZMINES
Autor: BRAGADO, ELENA
Tema: Romántica
Editorial: Éride
ISBN: 978-84-936845-7-0
Páginas: 220
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2009

Os recuerdo que podéis comprar el libro  directamente en la editorial a través de este enlace, en la Casa del Libro, o en El Corte Inglés próximamente.