RSS
Entradas
Comentarios

Aroma de jazmines, Elena Bragado.

Aroma de jazmines, Elena Bragado.

Desde hace unos días obra en mi poder Aroma de jazmines, la primera novela de Elena Bragado, la mujer de un buen amigo mío. A pesar de ser su primera incursión en el mundo literario, la novela ha sido publicada por una editorial conocida, Éride Ediciones,  y va a ser distribuida ampliamente, tanto en el ámbito online, como en librerías y grandes superficies, por lo que podréis encontrarlo fácilmente.

Aunque mi cola de lectura es bastante larga, nos saltamos unas cuantas posiciones y ponemos la novela la primera en  cuanto termine la que tengo entre manos. Espero publicar la reseña en breve.

Una primera edición, y dedicada. Esto puede valer mucha pasta.

Una primera edición, y dedicada. Esto puede valer mucha pasta.

La sinopsis del libro nos dice:

Mat es un conformista profesor inglés divorciado y con un hijo, que decide, junto con unos amigos y compañeros de profesión, viajar a España, a la ciudad de Córdoba. Allí conocerá a una joven y atractiva empresaria que le hará pasar unos días inolvidables. Se sentirá embrujado por la ciudad, sus gentes, el olor de las flores, presentes en todos los rincones, y por ella.

Después de su regreso a Londres, su vida ya no será igual y poco tiempo después volverá a España para trabajar en Madrid. Una decisión valiente que le permite aprender el idioma, conocer gente, vivir nuevas experiencias y, en cierto modo, rejuvenecer. Tras un año de encuentros, desilusiones y con el recuerdo de aquella mujer siempre presente, la casualidad le hace ver que la distancia que hay entre ellos sólo existe en su mente. Que ella está muy cerca de él.

Para adquirir el libro, podéis visitar directamente la editorial a través de este enlace, o en breve acercaros a El Corte Inglés.

También puede interesarte...

10 respuestas a “Aroma de jazmines, ópera prima de Elena Bragado”

  1. micobook dice:

    Hola César, el libro tiene que estar muy bien por lo que se ve. Yo ahora mismo tengo por aquí lectura acumulada y lamentablemente no voy a poder leerlo, pero si quieres lo pongo en mi blog.

    No me refiero a un enlace con algún comentario, sería copiar entero (con imágenes inclusive) lo que tú has puesto.

    Dejando claro que me autorizas a ello y con enlace por supuesto bien visible a esta entrada. Tampoco es que mi blog tenga muchas visitas, pero bueno si con ello ayudamos…

    Espero tu respuesta. Un saludo.

  2. César dice:

    A mi me parece perfecto, y supongo que a la autora no le importará, y toda ayuda en el lanzamiento de una nueva novela es siempre bienvenida. Gracias y un saludo.

  3. ELENA dice:

    HOLA CÉSAR, MUCHAS GRACIAS Y SUPONES BIEN.

    UN CORDIAL SALUDO.

  4. micobook dice:

    Ya está puesto, si algo no está bien puesto me lo comentáis y lo arreglo. Por cierto he puesto cuatro vídeos de restauración de libros antiguos, seguro que te agrada verlo. “Cirugía Estética De Libros” lo he llamado.

    ¡Enhorabuena Elena por el libro!

    Un saludo para los dos.

  5. César dice:

    Esta noche con traquilidad veo los vídeos en casa. Gracias Enrique.

  6. Jesús dice:

    Elena, mucha suerte con tu libro, y espero que escribas muchos mas.
    Saludos.

  7. ELENA dice:

    Gracias a todos!!!

  8. Víctor Inacio dice:

    Pues un servidor se lo va a comprar de inmediato y sutilmente se va a saltar “la cola de lectura” que tiene encima de la mesilla de su habitación para poder dar su opinión.

    Seguro que viniendo de quien viene será bueno y todos aquellos que conozcamos a la autora nos sentiremos muy orgullosos de ella.

    Enhorabuena y ánimo para el siguiente.

    Víctor

  9. César dice:

    Hola Víctor, me alegro de saber de tí.
    Pasa por aqui de vez en cuando.

  10. esperanza dice:

    elena asistí a lapresentación de AROMA DE JAZMINES en la caja madrid de la carretera canillas. Allí descubrí mucha gente que lo había leido, así que decidi llevarlo para casa.para leerlo y lo hice de un tirón.FELICIDADES. Me encantó,sisgue verás como llegarás lejos.