RSS
Entradas
Comentarios

Fuerteventura, Alberto Vázquez-Figueroa.

Fuerteventura, Alberto Vázquez-Figueroa.

Finalizada la lectura de la primera parte de El camino de la cabra, y mientras espero que llegue a mis manos la 2ª parte para poder seguir disfrutando de las aventuras de estos fantásticos personajes, voy a iniciar la lectura de una de las últimas adquisiciones que realicé hace unas semanas en la Cuesta Moyano, en compañía de Ascen y de César, y que ya hemos relatado en este blog.


 

Se trata de Fuerteventura, de Alberto Vázquez Figueroa, sin duda uno de mis escritores preferidos.


 

He leído bastantes cosas de este autor, y hasta ahora todas sin excepción me han gustado, y mucho. Me encanta su forma de escribir, clara, transparente, sencilla, que siempre consigue engancharme a su lectura desde el principio. Alguien me comento hace unos días que se aprende mucho de los sitios y lugares por donde transcurren las aventuras que nos narra, y comparto plenamente su opinión, cuando terminas de leer uno de sus libros tienes la sensación de conocer, al menos un poco, tanto el lugar como a sus gentes.


 

Por tanto creo que en esta ocasión juego con ventaja, al estar convencido de que esta novela estará a la altura de las otras, y por tanto, que también me gustará, aunque se sale un poco de sus clásicas novelas al estar basada en hechos reales. ¡Espero que no me defraude!


 

“-Perdóneme la indiscreción de la pregunta, señorita, pero dadas las circunstancias …”. Así empieza, ya os contaré como acaba en la reseña.


Ficha técnica:

Título: FUERTEVENTURA

Autor: ALBERTO VÁZQUEZ FIGUEROA
Tema: Aventuras. Espionaje. Basada en hechos reales.

Editorial: Plaza & Janés Editores, S.A.

Colección:

ISBN: 84-01-32755-5

Páginas: 324
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 1999