RSS
Entradas
Comentarios

Hola… ¿nos oye alguien?

Si hay alguien ahí fuera, queremos decirle que acabamos de nacer. Hay un nuevo espacio en la Red sobre literatura. Uno de tantos. Uno como tantos. Pero, ¿que nos hace distintos?.

Vamos a analizar los libros desde un punto de vista muy subjetivo. Tremendamente personal y parcial. No somos expertos en literatura, ni siquiera “enteradillos”. Simplemente somos lectores de a pie, de los que devoramos libros sin más pretensión que pasar un buen rato. Es posible y probable, que nuestros gustos no coincidan con los tuyos. No pretendemos sentar cátedra; a veces estaremos equivocados, y esperamos que nos lo hagáis saber en los comentarios, que están a vuestra disposición.

Libros de mi biblioteca

Libros de mi biblioteca

Este blog nace con dos propósitos. El primero de ellos es dar salida a todo aquello que tenemos por decir sobre este tema. Siempre comentamos con la familia y los amigos sobre los libros que nos han gustado, y sobre los que no. Vamos a dar un paso más y, gracias al escenario que Internet nos presta, vamos a comentar también al aire, a ver si alguien nos escucha. En cualquier caso, sirva como referencia futura estos escritos para nuestros hijos o nietos como curiosidad histórica, al menos.

El segundo fin de este experimento es probar la funcionalidad de la segunda versión de la Red, tornándonos en protagonistas en lugar de espectadores, y llevándonos el cualquier caso una nueva experiencia vital al diario de nuestras vivencias. Ya hemos plantado un árbol y tenido un hijo, lo que nos falta es escribir un libro, así que ¿por que no empezar con un blog?.

Intentaremos imprimir un ritmo regular a las entradas, pero tenemos otras ocupaciones en el mundo analógico, por lo que no podemos prometer nada. Nuestra meta inicial es conseguir un par de entradas semanales. Veremos si lo conseguimos.

Sin más, pasen y vean. La lectura va a comenzar.

Las entradas más populares

4 respuestas a “Hola… ¿nos oye alguien?”

  1. Korvec dice:

    Buenas jóveno, que sepas que te estaré observando.

    Saludotes

  2. isacin dice:

    pues por aqui pasaremos
    no lo dudeis

  3. lahijadelvidriero dice:

    estaré al tanto, y de paso visita mi blog.
    un saludo

  4. Ascen dice:

    Me parece una muy buena idea. Hay más páginas de literatura en la red, pero nunca son suficientes.